Preguntas Frecuentes

Estamos en Parque Bicentenario, cerca de la puerta 3. Si te acercas al lago del parque ¡puedes seguir el rugir de los dinosaurios hasta ellos!

Significa que si descargas el app Discovery: Tour Jurásico a tu teléfono móvil o tableta, y la utilizas dentro de la exhibición ¡verás a los dinosaurios como nunca antes! Nuestra experiencia está diseñada para que se complemente con este contenido, dándole vida a los dinosaurios.

Está disponible en App Store (iOS) y Google Play Store (Android). Te recomendamos bajarla antes de venir para que no demores para iniciar tu experiencia.

Un recorrido promedio demora aproximadamente 1 hora.

El recorrido de Discovery: Tour Jurásico no cuenta con recorridos guiados, pero en cada sección de la exhibición encontrarás Paleontólogos, en caso de que algún dinosaurio se porte mal.

El estacionamiento del Parque Bicentenario está disponible para los usuarios del parque, por lo que pueden utilizarlo al visitar Discovery: Tour Jurásico.

No queremos que ningún dinosaurio asuste a tu mascota, así que lo mejor es que se quede en casa.

¡Claro que sí! Únicamente te pedimos que revises los datos antes de dar clic en “pagar”. Obviamente, también puedes adquirirlos directamente en taquillas.

Los niños menores de 4 años no pagan admisión. Para más información, consulta nuestros precios en la sección indicada.

¡No hay problema! Entra en contacto con nosotros a través de www.tourjurasico.com y te ayudamos a planear la visita.